Master Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHL-AG-AMXXÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bien master, espero su comprension :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkmencito
Administrador
Administrador
Darkmencito

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 28
Localización : Peru e.e

Bien master, espero su comprension :) Empty
MensajeTema: Bien master, espero su comprension :)   Bien master, espero su comprension :) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:04 pm

Bueno todo el team master, hago este tema para poder decirles qe me perdonen, pero se los digo con todo el corazon player qe tengo, me voy de master y les sere sincero, me ire nuevamente a rwa, y NO, NO es algo personal ni x lvl, es xqe recientemente he visto mucha inactividad x parte del team y, seamos sinceros, sin steam no se puede progresar, pero espero qe eso no los detenga. Y , una cosa mas, Gonzaah, si te voy a dar mi steam, nunca miento cuando hago una promesa ni mucho menos no las cumplo Very Happy, asi qe espero qe comprendan y qe me amen como ayer T_T .

Pero un favor, me pueden dejar en master en HL? , no puedo irme de todo el team ya qe mis AMIGOS, MIS PLAYERS AMIGOS estan aqi, mas qe en rwa, no estare en el AG, pero si en HALF LIFE, porfavor, permitanme seguir ahi, se los pido como amigo/player

Un saludo a todo el TEAM MASTER Very Happy

Bye, YO!

PD: te amo gonza, smoke, y en especial, NOOBZITO , espero qe no te molestes por este bajon Bobo :3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FeNix

FeNix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Bien master, espero su comprension :) Empty
MensajeTema: Re: Bien master, espero su comprension :)   Bien master, espero su comprension :) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:58 am

suerte en rwa x)
Volver arriba Ir abajo
YoYo
Administrador
Administrador
YoYo

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Bien master, espero su comprension :) Empty
MensajeTema: Re: Bien master, espero su comprension :)   Bien master, espero su comprension :) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:36 pm

Suerte en rWa, pt
Volver arriba Ir abajo
http://www.master-team.superforo.net
Contenido patrocinado




Bien master, espero su comprension :) Empty
MensajeTema: Re: Bien master, espero su comprension :)   Bien master, espero su comprension :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bien master, espero su comprension :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comunidad Master
» Reglas Del Master #
» Master ~ Noobziito
» Master # Members (Half Life)
» ¿Cuantos puntos le das al foro ,y al team master?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Team :: Comunidad Master-