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 Weapons Damage

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YoYo
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YoYo

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Weapons Damage Empty
MensajeTema: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:41 pm

Weapons damage




  • Descripción: Lo siguiente es una lista de armas (weapons) con sus respectivos daños (damage) que causa en ciertas zonas del jugador (player).

  • Info:
    Real post: -
    Versión: -
    Autor: YoYo [PER]



    Cabeza:

    Weapon Primary attack
    Damage Float
    Damage Int
    Inflictor
    Weapon Secondary attack
    Damage Float
    Damage Int
    Inflictor
    9mmhandgun 36.000000
    36
    player
    357 120.000000
    120
    player
    9mmAR 36.000000
    36
    player
    Shotgun 240.000000
    240
    player Shotgun 480.000000
    480
    player
    Crossbow 120.000000
    120
    bolt Crossbow 360.000000
    360
    weapon_crossbow
    Gauss 60.000000
    60
    player Gauss 600.000000
    600
    player
    Egon 14.879152
    15
    weapon_egon



    Resto del cuerpo:

    Weapon Primary attack
    Damage Float
    Damage Int
    Inflictor
    Weapon Secondary attack
    Damage Float
    Damage Int
    Inflictor
    Crowbar 25.000000
    25
    player
    9mmhandgun 12.000000
    12
    player
    357 40.000000
    40
    player
    9mmAR 12.000000
    12
    player
    Shotgun 80.000000
    80
    player Shotgun 160.000000
    160
    player
    Crossbow 39.975723
    40
    bolt Crossbow 120.000000
    120
    weapon_crossbow
    RPG 337.879821
    338
    rpg_rocket
    Gauss 20.000000
    20
    player Gauss 200.000000
    200
    player
    Egon 4.441471
    4
    weapon_egon
    Hornetgun 10.000000
    10
    hornet
    Handgrenade 94.434165
    94
    grenade
    Satchel 354.804595
    355
    monster_satchel
    Tripmine 149.615386
    150
    monster_tripmine
    Snark 10.000000
    10
    monster_snark

  • Nota: Las tablas anteriores muestran el daño que causa cada arma, sin importar la cantidad de health y/o armor que posea la víctima.

    Los valores mostrados son de tiros perfectos.
    En explosiones, por ejemplo: handgrenade, rpg, ARgrenade, sus valores de daño no son exactos, ya que depende demasiado del ambiente (infraestructura, distancia, etc).

  • Información extra:
    Si el player posee:
    Health: 100
    Armor: 100

    Es equivalente a decir:
    Health: 100 * 3
    Armor: 100 * 0

    En otras palabras:
    Health: 300
    Armor: 0
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FlasheRitO.



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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:19 pm

muy bueno Very Happy
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Srtxyoyo



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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:55 pm

Falta crowbar en la tabla de la cabeza ...
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YoYo
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YoYo

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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:33 pm

En un rato actualizo Embarassed
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Srtxyoyo



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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:26 pm

No lo actualizaste Very Happy. El daño (con crowbar) es el mismo en todas las zonas.

Otro detalle es que el "inflictor" en gauss es "weapon_gauss" cuando hay rebote o atraviesa alguna pared.

Y en egon es "player" al incio del ataque, no recuerdo bien esto.
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Stick.



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Weapons Damage Empty
MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:28 pm

Muy buen post :)


Última edición por Stick. el Lun Feb 28, 2011 11:22 am, editado 1 vez
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YoYo
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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:17 am

Srtxyoyo escribió:
No lo actualizaste Very Happy. El daño (con crowbar) es el mismo en todas las zonas.

Otro detalle es que el "inflictor" en gauss es "weapon_gauss" cuando hay rebote o atraviesa alguna pared.

Y en egon es "player" al incio del ataque, no recuerdo bien esto.
Prometo actualizar hoy día jaja.

EDIT: Te equivocas sobre el Head, en un test me devuelve esto:
Código:
-----| Crowbar Damage - Zona: HEAD |-----
-----| Danio recibido : 75.000000 |-----
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Srtxyoyo



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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:26 am

YoYo escribió:
Srtxyoyo escribió:
No lo actualizaste Very Happy. El daño (con crowbar) es el mismo en todas las zonas.

Otro detalle es que el "inflictor" en gauss es "weapon_gauss" cuando hay rebote o atraviesa alguna pared.

Y en egon es "player" al incio del ataque, no recuerdo bien esto.

EDIT: Te equivocas sobre el Head, en un test me devuelve esto:
Código:
-----| Crowbar Damage - Zona: HEAD |-----
-----| Danio recibido : 75.000000 |-----
Tienes razón, fue mi error Razz
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MensajeTema: Re: Weapons Damage   Weapons Damage Icon_minitime

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