Master Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHL-AG-AMXXÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quiero unirme porfavor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RayaTkd



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:27 pm

Puedo estar en el clan , por favor no soy hacker no uso cheats nada soy puro , Noobz me dijo para estar en el clan me dijo que era buen clan y aparte ase tiempo que quería estar en un clan tenia pero ya no soy , MI MAXIMO STRIKE ES 500(Con mi hermano xD QUE EL TAMBIEN ES PRO)Y con un 100 muertes (e matado 500 veces para morir 100 esta bien) asi que porfavor necesito que me respondan ahora y hoy porfavor siii Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
NoobZ
Administrador
Administrador
NoobZ

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Gregorio Laferrere

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:58 pm

che Mira Presentate en Bienvenidas Despedidas y bueno haremos Incripciones para quienes quieren entrar al clan y por el momento Presentate bueno suerte xd y no me acuerdo dame tu name? hl :)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://master-team.superforo.net/
RayaTkd



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:06 pm

Buenas tardes , como que debo presentarme si ya me estoy presentando bueno esperare noticias gracias asta luego scratch
Volver arriba Ir abajo
NoobZ
Administrador
Administrador
NoobZ

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28
Localización : Gregorio Laferrere

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:38 pm

Bueno Desime Tu Name Que veo Como Hacemos estoy buscando gente groxa o que almenos Sepa Jugar Bien Ns Bms in Game Suerte Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://master-team.superforo.net/
RayaTkd



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:28 pm

SIP BUENAS ME LLAMO RODRIGO ANDRE YONG AREVALO Y MI ID ES [-_Killer_-]Raya
Volver arriba Ir abajo
off kk



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:20 pm

hola me puedo unir a su clan no uso hack soy muy pro y me gustaria jugar en un clan q valga la pena y este si la vale!
Volver arriba Ir abajo
YoYo
Administrador
Administrador
YoYo

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Perú

Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:27 pm

El clan murió Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.master-team.superforo.net
Contenido patrocinado




Quiero unirme porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme porfavor!!   Quiero unirme porfavor!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quiero unirme porfavor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Team :: Juegos :: Half-Life-